domingo, 17 de noviembre de 2013

Inalcanzable.

Por que te quiero. Sí, por fin lo dije. Pero es que tengo la sensación de que no puedo estar sin ti, te necesito tanto, tanto. Los días sin ti son...días, simples, van pasando sin sentido. Porque cada día aguanto todo gracias a qué esa noche hablaré contigo, sólo. Me paso el día con tu nombre resonando en mi cabeza, imaginando lo que te diría, sintiendo cosas que me dan miedo. No debería depender tanto de ti, no debería esperar a que me hiceras sonreir para después romperme otra vez. No puedo estar así, no soy una montaña rusa que sube y baja, quiero estabilidad. Ojalá pudiera olvidarme de ti para siempre, ojalá pudiera despegarme como si no me importaras. Ojalá. No puedo y no lo haré, sufrire las noches llorando sólo por seguir hablando contigo, aguantare esos ataques de celos sólo por cuando te muestras como eres de verdad. Ojalá fuera especial y me quisieses. Eres lo unico que necesito y lo que nunca tendré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario