domingo, 17 de noviembre de 2013

¿Por qué?

¿Por qué me torturo leyendo viejas conversaciones? ¿Por qué solo espero tus mensajes? ¿Y por qué me siento vacia si no los tengo? Vacio es lo nuestro. Que ya ni lo es. No es nada. Nunca lo fue y ahora me doy cuenta. Que ilusa, saco cosas de donde no las hay. Debería simplemente tener en cuenta los hechos, y si me imagino cosas atenerme a las consecuencias que vienen después. ¿Ganas de llorar? Bastantes. ¿Voy a hacerlo? No. Ya no llorare, total no sirve de nada. Y aunque ahora no lo parezca esto es bueno, es muy bueno. Dentro de dos meses miraré atrás y deseare haberlo hecho antes, haber sido más valiente, o haberme tenido un poco más de respeto, me siento patetica por lo mucho que dependo de ti. Por tus 'en linea' infinitos en los que ni una palabra me diriges, me doy pena. Como ne arrastro. Basta ya, estoy harta. Espero que esta vez sea por fin la buena. Ojalá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario