miércoles, 12 de junio de 2013

Maldito pasado.

¿Sabes esa sensación de que algo falta y no saber el qué? Yo ya lo sé, eres tú ¿Sabes esas personas a las que les falta una extremidad y , a pesar de no tener nada, les sigue doliendo? Tienen un fantasma y les duele.Es dolor. No físico pero dolor al fin y al cabo. Me duele que ya no estés, siento tu fantasma. Me acostumbré a tenerte siempre ahí, a tus "buenos días pequeña", a que cuando tuviera un mal día lo arreglaras con tus tonterías. ¿y ahora? Ahora no queda nada. Sí, hablamos, pero ya no queda nada de ese nosotros. Estamos en ruinas, pudimos elegir reconstruirnos, pero decidimos dejar que las grietas de la distancia fueran haciéndose más y más grandes, hasta que pudieron con nuestros cimientos. O quizá fuiste tú, tú querías que todo se viniese abajo. ¿Dejaste de quererme como yo a ti? No, no respondas. Es obvio y oirte decirlo me mataria. Debo olvidar y lo sé, pero no es fácil ¿sabías?
Joder lo intento con todas las fuerzas que me quedan. Todos y cada uno de los días. Aún se me escapan los "te quieros". Aún leo nuestras conversaciones. Prefiero vivir en esa pequeña burbuja de felicidad pasada. Revivir lo bueno y evitar lo malo. Pero tengo que afrontar la verdad, que la belleza del pasado frente a la destrucción del presente no me deje seguir adelante. Aún dueles, y seguirás haciéndolo. Será un dolor sordo, pero constante. El tiempo, el tiempo es la clave, pero pasa tan lento. Joder. Quiero olvidar ya.
NO. No quiero olvidar.
Éramos todo lo que alguna vez quise. ¿Por qué tuvimos que cambiar?
A veces prentendo estar bien, otras ni lo intento. Fingir cansa. Ser fuerte cansa. Tengo mi humano límite. A veces me quiero rendir, la salida fácil ¿pero merece la pena? No, no creo. Eras a lo que me aferraba día a día, mi apoyo, contigo el futuro era más prometedor, el presente más feliz y el pasado lleno de pequeños detalles que me recuerdan a ti. Ahora no te tengo y he de aprender a vivir con ello. Va a costar, no soy una ilusa, pero lo conseguire. Llegará un día en el que oir tu nombre no me hará encogerme por dentro, el día en el que pensar en nuestro final no me haga sentir como si me estuvieran rajando. Llegará y tengo confianza de que será pronto. Pero por mucho tiempo que pase,por mucho que ya no duelas, por mucho que encuentre a otra persona que me haga revivir, por mucho que seas un simple recuerdo, aún tendré una duda. ¿Me quisiste como yo a ti? ¿Te dolió como a mi? ¿Aún piensas en mí? ¿Sonries cuando recuerdas aquella tarde? ¿Te duele pensar en aquel horrible y devastador día en el que tuvimos que pretender que ambos estavamos bien? Aún te quiero, y no creo que deje de hacerlo, pero la vida sigue, sin ti también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario