martes, 6 de agosto de 2013

Decisiones.

Incluso ahora no me arrepiento. Debería haberlo hecho antes, pero no estaba lista, ahora lo estoy. Dijiste que no sería un final, pero se siente así. Hay cosas a las que es mejor ponerles punto final, un cierre, mejor que que sigan abiertas haciendo daño. Se acabó eso. Seamos extraños de nuevo, seamos dos personas que no se importan. Siempre quedaran residuos de lo que fuimos, pequeños e insignificantes parecen pero contaminan mi corazón. Intento pararlo pero es superior a mi, dejo que lentamente inunde todo, total, siempre me gustó el agua incluso ahora, incluso cuando ahoga. No puedo alejarte de donde te has conseguido meter, entre los huecos, donde es imposible acceder. Día a día, noche a noche, y sonrisa a sonrisa has ido infectandome y me gusta. Siempre fui autodestructiva. A pesar de todo tampoco quiero olvidarte, no fue todo malo, vamos a limpiar las lágrimas que manchan los recuerdos y dejemos simplemente lo que me hace aún hoy sonreír. Me voy a ser sincera, no permitiré que acabe así como así, dijiste que tampoco querías. Ni siquiera sé que querías decir. Si me estoy haciendo esto a mi misma es porque quiero. ¿Más de lo que te quiero a ti?

No hay comentarios:

Publicar un comentario