miércoles, 10 de julio de 2013

Grietas.

Hoy me he dado cuenta de que importas un poco menos. Que has dejado de doler tanto. No estoy segura si esto es real o si me lo estoy haciendo creer. Pero por ahora me siento bien. Vuelta a como era cuando no dependía al completo de ti. ¿Es mejor? Quien sabe. Sólo sé que siento como si hubiera perdido una batall que ni sabía que estaba luchando, me he resignado al destino que mi agotada mente me ha impuesto y sin rechistar. Si término con todo ya te echare de menos de vez en cuando y me preguntaré si la culpa fue del todo mía o fue parte de los dos. Aún así en mi recóndita mente una vocecilla se atreve a preguntar ¿y si te estás precipitando? Y esa voz he de reconocer que tiene razón. Soy muy dramática y trágica, ideal para el teatro clásico pero no para la vida real. Debo dejarme llevar más por los hechos, dejar que las cosas sucedan a su determinado tiempo y no preverlas como hago siempre. De todos modos ya te lo digo, ahora no es como antes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario