sábado, 6 de julio de 2013

Juegos de niños.

Creo que es tarde para que volvamos al antes. Creo. Me siento diferente. Me estoy haciendo creer que ya no importas tanto. ¿Me estoy mintiendo? Lo más probable. ¿Es bueno para mi? Ahora lo parece. Cuando intentas muchas veces resolver un puzzle que no entiendes llega un momento que te cansas, no ves el propósito, tampoco ves el motivo por el cual querías hacer el puzzle. Entonces dejas el puzzle ahí a medio terminar y pasas a otro, con la esperanza de que algún día te venga la inspiración y puedas completarlo. Porque eso es lo que en el fondo quieres, ver la imagen que forman todas sus piezas, y te faltan muchas por lo que lo imaginas. Pues para imaginar el puzzle no lo hagas, no lo empieces. Ahora deja de contemplarlo a medio terminar y ponte a buscar las piezas que faltan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario