martes, 2 de julio de 2013

Sentimientos patéticos.


Quiero que me quieras, quiero ser la última en la que piensas cuando te duermes y la primera al despertar. Quiero que vayas al principio de nuestra conversación, cuando apenas nos conocíamos, y que leas desde ese momento, reviviendo todas esas noches hablando hasta las tantas. Quiero que sepas detalles tontos sobre mi, mis miedos, mis metidas de pata, mis errores tambien. Quiero que me piques con tonterías que me hagan rabiar para después decirme 'no te enfades, tonta'. Quiero despertarme junto a ti, y encontrarte mirándome, que me digas 'eres lo mejor'. Quiero que nadie entienda nuestras pequeñas paridas, esas que no tienen sentido, esas de las que sólo nos reímos nosotros dos. Quiero estar contigo, simplemente estando, ni hablar ni nada, sólo saber que te tengo y que tu me tienes. Quiero llevarte de compras, aún sabiendo que no te gusta y que tú después me la devuelvas haciéndome ver una peli de miedo, de esas que no me gustan. Quiero que cuando esté mala tu cuides de mí, como si fuera un bebé. Quiero viajar contigo, parar en cualquier lado e ir a explorar los dos juntos, descubrir lugares. Quiero que sepas más de mí que incluso yo misma. Quiero que en invierno, cuando tenga frio, me abraces y no me sueltes hasta que entre en calor. Quiero que me des sopresas que sabes que me van a gustar. Y también quiero que nos enfademos, porque sé que lo arreglaremos y acabaremos riéndonos de esas rabietas tontas. Quiero que seas mi mundo y yo ser el tuyo. Quiero estar siempre a tu lado. Quiero seguir así. Quiero. Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario