martes, 9 de julio de 2013

Necesito control de mi misma.

Me estoy encerrando en un jaula y después tiro la llave. ¿Qué hago? ¿Por qué lo hago?  No sé. Siento que necesito tiempo pero no sé para que, no necesito aclararme nada. Sé. Sé lo que quiero, lo que necesito, lo que me falta y también se lo que estoy consiguiendo perder : TODO. Tenía cinco pilares que me sujetaban y acabo de tirar cuatro abajo, o lo intento. Una vez más aparece en mi cabeza la pregunta incesante y sin respuesta de ¿por qué? Quizá el tiempo que necesito es para averiguar ese porque. Pero el tiempo va a seguir transcurriendo y sin mi. Espero que el hueco que ocupaba en sus vidas no se cierre. Por mi. Porque ahora que les aparto me estoy dado cuenta de que ellos son los que hacen mis buenos días. Los que hacen mis buenas noches. Los que me levantan. Y si no tengo a nadie..me hundiré más. ¿Por qué soy tan complicada? No me extraña que se cansen de mi, siempre así, siempre necesitando confirmación de que también me necesitan. Estoy cansada de ser así. Necesito un cambio. Un gran cambio. Pero no sé como conseguirlo. Y poco tiempo tengo. No quiero que se olviden de mi. Sin ellos no sería nadie. Simplemente estaría perdida. Por ahora lo único que puedo hacer es esperar. Y con suerte no será a mi final.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario