sábado, 13 de julio de 2013

Reloj de arena.

¿Por qué el tiempo es tan lento? ¿Por qué no puedo aclarar mis dudas ya? Aquí, ahora, yo soy de esas impacientes que lo quieren todo en el momento que de dan cuenta que lo quieren. Debería esperar pacientemente pero no lo haré. Pensar en esto hace que se detenga mi respiración. Es demasiado. Prefiero no pensar en ello. Jugando a un juego del cual no sè más que el nombre. Así no se puede jugar, necesito saber las normas. No quiero cometer errores tontos está vez, ni jugar sucio. Lo que quiero, lo que todos queremos es la verdad. En lugar de estar ocultando las cartas hasta el final ¿por qué no las enseñamos desde del principio? Y es fácil, simplemente tienes que confiar, o no hacerlo. Una vez oí que para saber si confías en alguien tienes que hacerlo y después sabrás. Si, puede que eso carezca de lógica pero ¿desde cuando algo en esta vida, que no sean las matemáticas, sige el camino de lalógica? Quizá la respuesta viene cuando dejas de buscarla...

No hay comentarios:

Publicar un comentario